Prospecto de Bloguero

DOS MATRIMONIOS POR VIDA - Por: Adrianita242

29.01.2014 09:59

Por: Adrianita242

¿Y qué afán tiene de decir que es casada?

 

Y aunque las solteronas abundan en nuestra nueva forma de concebir el mundo creo que en el interior queremos dejar de ser chicas solas por las circunstancias. A medida que avanzan los años me doy cuenta que la escuela de la vida en pareja es la más difícil de aprobar, que el entusiasmo de las primeras veladas de amor y hormigas cesan sus efectos con las segunda semana de convivencia; y sobre todo que los eternos amaneceres junto a él, por el ronquido,  se convierten en la peor pesadilla que se puede tener.

 

Yo, a comparación de otros y otras sostengo que en la vida es necesario casarse dos veces, la primera para exaltar la inmadura e ingenua decisión de cambiar el mundo de a dos; y la segunda como el tributo a la lealtad que se debe tener al pasar los años, en busca de ese gran compañero de vida.

 

Mi primer matrimonio fue galardonado por la creatividad de la emoción, por la idea de un final feliz y sobre todo por las deudas que se adquieren con tal de vivir esa hora, la más cara que recuerdo hasta el momento. Las frases de cortesía de la familia que se alegraban por ver a una menos, como si tacharan esa lista de mujeres solteras sin futuro visible. Y aunque no estuvo del todo mal, si creo que antes del matrimonio es necesario hacer lo inimaginable, lo censurable y lo incorrecto, para luego poder contar con algo de virtud a la hora de hacer reclamos. Y si usted es chica y tiene entre 24 y 28 años y ya se casó… Pues solo le puedo desear mucha suerte! Y darle ciertos consejos: el primero que sea cautelosa, vanidosa y pícara. Esto es tan necesario como el desayuno diario. El segundo que escuche el sabio refrán de “lo que no es de la esposa es de la mosa” Así que nunca dé espacio para que esto suceda, si su pareja le quiere comprar un pedazo de Luna usted acéptele. El tercero, sea una mujer querendona y muy tolerante. El cuarto. No perdone cachos y si se va que se vaya. Igual ya les toca 50 y 50.

 

Si usted continúa leyendo este artículo probablemente ya se divorció, enfrentó la cara de asombro de sus padres, el qué dirán de las amigas del Facebook y sí tuvo suerte reclamo su mitad, además de retornar a las mieles de la libertad y el libertinaje. Ya sabe a lo que me refiero. Seguramente se cansó de correrle y complacer a alguien que no valoraba, o sencillamente fueron tan modernos que se les acabo el “amor”. Bueno, si usted ya se encuentra en el mercado de los usados como suelo llamarlo, gócelo al 200% porque este es el momento en el que no se tiene expectativa con el próximo personaje, y libre de eso  la energía fluye.

 

Además todo los consejos cambian; sean amantes eternos, vivan el eterno presente, no se endeude por vestidos y fiestas y adicionalmente no crea que es para toda la vida. Sin embargo, si le proponen matrimonio acepte de una porque acá el reloj nos cobra la tarifa y arriésguese a casarse por  segunda “primera” vez. 

 

Buscar en el sitio

Contacto

El Importaculista Twitter - @importacu
Twitter - @Adrianita242